sábado, 12 de diciembre de 2009

Más premios a mi Blog!!

Gracias a La luna "mi pequeño mundo" por estos dos nuevos premios ^^


Premio Estrella
 

 
 
1.- Decir que es lo que te inspira:
     Las frases y las cosas que me vienen a la cabeza en cualquier momento xD
 
2.- Pedir un deseo:
     Que pueda publicar un libro... y alguien me lo compre xD 
 
3.- Un defecto:
     Cabezota.
 
4.- Una cualidad:
     Optimista.
 
5.- Nombrar tres Blogs que me maten:
     Letras y escenas.
 Premio Espada.
 
 
1.- Agradecer al blog que te lo otorgo:
     Gracias a La luna "mi pequeño mundo"
 
2.- Deben mencionar a una heroina preferida:
     Pues... complicado, pero diria que la mujer invisible o la viuda negra xD
 
3.- Otorgarlo a otros blogs:
     Alma Errante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario