jueves, 12 de noviembre de 2009

Test sobre mi.

  1. ¿En qué animal te reencarnarías? En un caballo.
  2. Algo sin lo que no puedas estar Un libro y música.
  3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Su saber estar.
  4. Suelo vestir de color... Azul, lila o verde.
  5. Tres palabras que te definan. Simpática,
  6. Un lugar al que viajarías. París, Londres y Australia
  7. Tu cita favorita (de un libro, película...) Y así el lobo se enamoró de la oveja. qué oveja tan masoquista, qué lobo más estúpido (Crepusculo, Stephenie Meyer)
  8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...) Aprender inglés.
  9. De mayor quiero ser... Más alta, más guapa y más lista.
  10. Reconozco que mi mayor monosidad es... Ser una lectora facil de cautivar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita al blog. Me atrae uno que estás leyendo The Magician jeje ya nos contarás qué tal está. Muchísimas felicidades por esos premios. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar