miércoles, 25 de noviembre de 2009

Señoras y señores ... Cinco premios a mi blog.

Gracias a Alma Errante tengo cinco premios. Graacias!! Y claro gracias a el premio para todos los que te seguimos :)


Premio 1.

Decir que es lo que te inspira. Escuchar música
Pedir un deseo. La paz, como no.
Un defecto. Cabezota y mala leche (a veces)
Una cualidad. Se escuchar un problema.


Premio 2.

¿A donde irias en la moto con el viento a tu favor? Y no me digas que a pegarte un golpe, porque esta moto es mágica te subes y no hay impedimento de ningún tipo que te prohiba usarla!! Bien a hacer rodar el premio, te lo puedes quedar y pasarlos como gustes!!!

Viajáría por todo el mundo...

Premio 3.

¿Cúal es tu principe favorito? Miguel (Sebastián y la amenaza de Moldruit)
¿Qué piensas de la justicia divina? ...
¿Cúal es tu libro favorito? Amanecer

Premio 4.

Hacer un acróstico con el nombre del blog o del administrador del blog (eso queda a decisión personal).

Ante
Nuestro
Gran
Yaguar


Premio 5.

Agradecer a quién te lo dio. Alma Errante
¿Cúal es tu historia de fantásia favorita? Las Cronicas de la torre (Laura Gallego García)
¿Qué es la fantásia para ti? Que todo puede ocurrir y que se pueden cumplir los deseos.

3 comentarios:

  1. olaa!!!
    ya veo k te pasasts por mi blog :D me alegro k te aya gustado!!!
    felicidades por los premios,pero a kien se los as entregado??no lo pone
    yo tmb soy muuuuuuuy cabezota y cuando kiero tengo muuuuy mala lexe(nunca dije k fuera perfecta)y la musica tmb me inspira muxo (no puedo estudiar sin musica xdxd)
    no puedo creerlo:HE CONOCIDO A OTRA FAN DE LAS CRONICAS DE LA TORRE!!!!aaaaaaaaa me e leido los dos primeros libros(mis favoritos) cuatro veces cada uno,son los mejores de laura gallego(memorias de idhun no me entusiasmo ni la mitad)A-D-O-R-O a kai,es el mejor(junto con orlando bloom jajaja,sonar es gratis no??)
    xdxd
    me e pasado por tu otro blog,apenas comenzastes pero se ve bn(te recomiendo la serie el internado,puede gustart.es mi serie favorita y nunca me la pierdo)
    bueno,k me eeeenrrollo
    bss

    ResponderEliminar
  2. Um..creo que me confundiste con Anny96, en mi blog pusiste:

    "Gracias por tu graaaan comentario me encanta. También adoro a Kay, es mi peersonaje favorito."

    Y yo no comenté nada así...

    :)

    Besos y disfruta de los premios!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Premios en mi blooooooooog!!!!!!1

    Bs ^^

    ResponderEliminar